Los libros son guías para el alma, hay que saber leerlos e interpretarlos para descubrir el camino a seguir...

sábado, 26 de mayo de 2012

                             ¡LLEGÓ EL DÍA DEL LIBRO!



Hoy es el día del libro ese día que para muchos no significa nada y para otros es un día donde se halaga a un amigo: el libro. Muchos pueden decir que estoy loca, pero un libro es un amigo. ¡Este es un homenaje a ellos!


Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio árabe

www.proverbia.net





















                                       desmotivaciones.com

10 comentarios:

  1. jaja gracias! Iba a ir a la feria del libro ese dia a ver a cecilia curbelo, pero al final no fui! capaz que voy en el correr de la semana!!! :D
    besos, vale

    ResponderEliminar
  2. Q demas !! estoy totalmente de acuerdo con las imagenes !!! :) Buenisimo tu blog vale !! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! que suerte que te gusta!!
    besos, vale

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase de la segunda foto, creo que es muy acertada :)

    Te invito a que te des una vuelta por mi blog:

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    También soy uruguaya y participo en el concurso "¿Qué estás leyendo?"

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias, pienso lo mismo :) Voy a dar una vuelta por tu blog!!
    beso, vale

    ResponderEliminar
  6. hola, opino lo mismo,tu blog es muy bueno seguí así bss

    Nacho y Mauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho y Mauro, me alegra mucho que pienses igual aunque si no fuese así respetaría igual tu opinión :)
      Muchas gracias, me alegro también de que te guste el blog!!
      Gracias por entrar, leer y comentar el blog
      besos

      Eliminar
  7. Opinamos lo mismo de tu blog.
    Estamos totalmente de acuerdo con vos.
    Pablo y mono

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pablito y "Mono" Me alegro de que esten de avuerdo aunque como dije si no fuese asi respetaria mucho su opinión!:D
    besos

    ResponderEliminar