Los libros son guías para el alma, hay que saber leerlos e interpretarlos para descubrir el camino a seguir...

lunes, 13 de agosto de 2012

EL CONCURSO "¿QUÉ ESTÁS LEYENDO?" HA LLEGADO A SU FÍN :(

Así es, el concurso a llegado a su fin y me enseñó mucho, desde la responsabilidad, hasta el aprender de uno mismo y de los demás.
Me ayudó a conocer a personas  de diferentes puntos de América de mi misma edad y con otras costumbres que nos une lo mismo: el placer por la lectura, el escribir y la tecnología. El concurso me enseñó también que la tecnología no debe usarse para hacer el mal, sino que al contrario, es una herramienta de ayuda, interacción y apoyo que tiene como todo su lado positivo y negativo, todo depende de como se use.
Quiero darle las gracias a las personas que crearon el concurso, sea cual sea su objetivo yo creo que lograron algo muy importante que es unir a un motón de personas diferentes y de distintos lugares con  algo tan lindo, sano, normal y que a veces no se presta atención o se deja de lado como son los libros y la lectura, además de escribir.
Quiero darle un gracias gigante a los que entraron, leyeron y comentaron este blog, además de mi familia que me poyó desde el principio y amigos. No puede faltar otro gracias de dimensiones descomunales para mi profesora de Informática Cecilia Vilaró por hacernos llegar la información sobre el concurso ya que sin ella todo esto no hubiese sido posible. Gracias Cecilia por ayudarnos y apoyarnos en todo momento, poniendo tu tiempo a nuestra disposición y estando siempre para cualquier duda y palabra de aliento. 
Les deseo la mayor de las suertes a todos los participantes. Me he pasado por muchos blogs  concursantes y si bien todos están relacionado con los libros y la lectura, son muy diferentes tanto en la forma de expresarse, en sus prioridades y preocupaciones como en gustos y formas de ser, porque las palabras hablan, mejor dicho expresan infinidad de cosas.

¡GRACIAS AL CONCURSO POR BRINDARME ESTA EXPERIENCIA, A AQUELLOS QUE HICIERON POSIBLE QUE LLEVARA A CABO LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO Y ESTE BLOG, GRACIAS POR TANTA AYUDA, APOYO E INCENTIVO!

8 comentarios:

  1. ¡Qué lindas palabras! De verdad es un placer acompañar tan lindos procesos, soy yo la agradecida. Me he enriquecido con tu blog y me he encariñado, seguiremos usando esta potente herramienta, leyendo, intercambiando y aprendiendo juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un placer que te guste tanto el blog, me alegra tanto!! Es la primera vez que entro a un concurso y que además de relacionar la lectura integra la tecnología!
      Me encanta, una experiencia maravillosa!
      Que suerte que no todo termina acá... :)

      Eliminar
  2. Un muy lindo proceso que tuvimos el gusto de hacer, esperemos seguir en contacto! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Q demas la entrada vale !!!!!!!!!!!! Yo opino igual !!!!!! El blog esta re lindo :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas entradas has hecho. Aunque no te había hecho ningún comentario las leí todas antes, sabes que no soy muy tecnológica.. Me alegra muchísimo como te expresas. Eres una persona muy especial y me encanta y te agradezco a ti por todas esas palabras hermosas que nos brindaste.Espero sigas viajando y descubriendo nuevos lugares y valores todo en la vida. En nombre de toda nuestra familia, estamos muy orgullosos de ti Vali. Te deseamos todo lo mejor y espero que llegue el verano, para ver que desafíos frente a la lectura tendremos. Te amo y mucha suerte. Mamá

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Si se que la tecnología no se te da (a mi mucho tampoco jaja) No hay cosa mas feliz que tener a tu familia contenta y que estén orgullos de ti ya sea por logros, desafíos o trabajos, no hay peor cosa que decepcionarlos :( Por supuesto que voy a seguir aprendiendo de TODO en la vida, de lo bueno y lo malo por que un tropezón no es caída y porque sé que siempre va estar la mano de mi familia para ayudarme a levantar. Muchas gracias, no podría haber hecho nada de esto sin su apoyo y los valores que me transmitieron a lo largo de la vida! Yo también espero el verano con ansias: playa y libros!!!! :P jajaj Te amo maaas y gracias por todo máaa♥

    ResponderEliminar