Los libros son guías para el alma, hay que saber leerlos e interpretarlos para descubrir el camino a seguir...

jueves, 26 de julio de 2012

¡GRACIAS!

A pesar de que tengo solo 13 años, he aprendido muchas cosas más allá de lo académico como es el colegio y las materias. He aprendido que nada es fácil en la vida y que todo se logra con esfuerzo, dedicación y cariño; que nada pasa porque sí y que cuando las cosas son buenas hay que reconocerlo, que cuando uno está feliz hay que demostrarlo, que cuando uno quiere agradecer hay que hacerlo.
Por eso les doy las gracias a todos aquellos que entran a este blog, ya sea por casualidad, porque les gusta o porque quieren, a aquellos que se toman el trabajo de leerlo y comentarlo, a todos ustedes: GRACIAS.
Gracias por algo que puede ser poco, costarles esfuerzo, trabajo o simplemente un segundo de sus vidas, pero para mi significa mucho y es valioso.
Gracias por cada comentario o visita, la verdad son un motivo de alegría, felicidad y motivación. 
Quería también comentarles que el blog tiene más de 900 visitas y todas ellas son de ustedes, cada uno forma parte de ese número, ustedes mismos lo formaron.




12 comentarios:

  1. hola! muchas gracis, me alegro de que te guste
    gracais por entrar leer y comentar el blog :)
    besooos♥

    ResponderEliminar
  2. De nada :)
    Me encanta tu blog, siempre es un placer leerlo. Además muestra mucho como sos y más me gusta todavía.
    Seguí publicando, leyendo y siendo como sos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaaas!!! Me alegro de que te guste el blog y sea un placer que lo leas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito! Mi blog es podemosleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Ya me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta entrada :) Este tipo de concursos motivan y enseñan muchísimo, eso es lo que los hace especiales.
    Me gusta mucho tu blog, es muy original :D

    Un beso gigante♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad el concurso motiva y enseña un montón de cosas!
      Muchas gracias me quedo muy contenta de que pienses eso acerca blog :)
      Besoooos, Vale♥

      Eliminar
  7. Estamos de acuerdo contigo en que hay que saber agradecer. Cuando necesitamos algo nos sale naturalmente pedirlo, pero dar gracias... A veces nos olvidamos.
    Te invitamos a que nos visites en:
    http://www.unlibro--unmundo.blogspot.com/
    ¡Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es algo que pasa el olvidar dar las gracias pero mas vale tarde que nunca!!
      Gracias por entrar leer y comentar el blog!
      Enseguida paso por tu blog :)
      Chau!

      Eliminar
  8. Aaaaaaaaaaaw, que amor!♥ Me encanto la entrada, y estoy de acuerdo contigo, hay que saber agradecer y demostrar cariño, por más que a veces sea un poquito dificil!
    Amo tu blooooog, y felicitaciones!!
    Un besito,
    Viccu Yusupoff♥

    ResponderEliminar
  9. jaja Gracias!! Me alegro de que te guste la entrada, y estoy de acuerdo en que hay veces en que todo eso es difícil, pero bueno... :/
    Me alegro muchíiiiisimo de que te guste tanto el blog!
    Besoo, Vale

    ResponderEliminar