Los libros son guías para el alma, hay que saber leerlos e interpretarlos para descubrir el camino a seguir...

jueves, 17 de mayo de 2012


FRAGMENTO del LIBRO

Les dejo un fragmento del libro, haber si este poquito les llama la atención o despierta su curiosidad por saber que sucede luego.

“-“Solo iluminando la cueva harás que los Guácharos vean la claridad y abandonen siglos de oscuridad.”
-Hay palabras que no entiendo. ¿Ves? ¿Qué significan los Guácharos? –preguntó Emiliano.
-No sé, pero espérate que la frase sigue: “Deberás hallar la puerta secreta del Valle Edén para viajar a través de la tierra, la selva y los ríos, hasta encontrar la luz de la cueva.”
Ni bien Gregorio terminó de leer se encendió una luz muy potente encima de la mesa de su cuarto. Parecía fuego y era tan intensa que ninguno de los dos niños pudo mirar directamente ese foco incandescente que irradiaba, a su vez, un calor fortísimo, suspendido en el medio del cuarto, bien encima de la mesa de estudio, como nacido de la nada, pero que estaba allí, frente a ellos. Era una energía con vida propia, llegada desde el fondo del tiempo, pacífica, pero con un poder inmenso que ninguno de los dos niños se atrevió a tocar.”

Fragmento de “La Hechicera de Vaupés”
de Ignacio Martínez

14 comentarios:

  1. Ayer leí esta parte del libro...Creo que por fin me está atrapando poco a poco...Nos vemos:)
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! vas a ver que son todos hermosos! y "atrapantes" jaja espero que el libro te encante! nos vemos saludos :)

      Eliminar
  2. Muy buen libro cada ves que lo lees es mejor jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De los libros de Ignacio Martinez todos los que leí son hermosos!! me ecantan! que lindo que lo hayas leido y comentado! :D
      saludos

      Eliminar
  3. Hola vale, tanto tiempo, me gust mucho tu blog y todo lo que escrbiste, segui asi :)te mando un beso Agus♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! gracias por leer el blog y comentarlo!! nos vemos, besos!!

      Eliminar
  4. Quede atrapado! Quizá lo lea y lo critique en mi blog, veremos. En fin, muy buen fragmento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeee!!!! Genial si queres yo te puedo prestar el libro! me encantría que lo critiques en tu blog! No fue facil elegir el fragmento de este libro, porque es donde la gran aventura comienza, pero me decidi por el principio! jaja
      saludos, vale

      Eliminar
  5. Ya a partir del comentarios anteriores me habían dado ganas de leerlo. Ahora no solo eso, me encantaría que lo lea y comente Rodrigo porque es muy bueno analizando y criticando los libros.
    También me gustaría que la bibliotecaria no crea que soy yo la que hace que estén todos prestados los ejemplares de ese libro..:D mmm pica Valentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :) espero que esta entrada te haya servido para decidirte a leerlo! Además es un libro fácil de entender, que es algo que se busca en estas épocas del año! A mi también me gustaría que lo analice y critique Rodrigo! quiero ver tambien su opinión!
      Que suerte que se decidieron a leer el libro varias personas, me deja suuuuper contenta!!!! :D
      saludos, vale

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog valeeee !! Voy a pasar seguido para leerlo !! :) Esta muy bueno !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!! Que suerte que te guste!!! :D
      besos, vale

      Eliminar
  7. Hola Valeeee, primero que nada me encanto tu blog, el diseño y todo.
    Por otra parte, ahora que escribiste esta parte del libro me dieron ganas de leerlo ! Espero poder hacerlo :)
    besos maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maca!!! Muchas gracias! que bueno que te guste! si te decides a leerlo yo te lo puedo prestar! :)sse ponen de acuerdo con Rodri jaja
      besos, vale

      Eliminar