Los libros son guías para el alma, hay que saber leerlos e interpretarlos para descubrir el camino a seguir...

sábado, 30 de junio de 2012

¡UN TEXTO PARA COMPARTIR!
La película de la entrada anterior me dejó pensando sobre todo eso de los sueños, la confianza, la imaginación y el coraje, y buscando en un libro que me regalaron dos personas muy importantes en mi vida que adoro con todo mi corazón y que de la vida mucho me enseñaron y me enseñan, encontré este pequeño texto para compartir con ustedes y ver si están de acuerdo, si les gusta y para que saquen sus propias reflexiones y conclusiones.

"Hay que tener coraje"

Hay que tener coraje para soñar
grandes sueños.
Hay que tener coraje
para ser quien eres.
Hay que tener coraje para ver
grandes cosas: para aprender, para crecer
y -sabiendo lo que sabes-
alcanzar hacia tus sueños.
Hay que tener coraje para tener esos sueños.
Hay que tener coraje para seguir siendo
quien eres.

Libro: ¡Eres una chica increíble! de Ashley Rice 

6 comentarios:

  1. Totalmente... es un texto que te hace reflexionar acerca de bastantes cosas. Lo que más me llegó (a mi) es que no hay que dejar de ser quien somos... cada uno es quien es, y eso nos hace tan especiales a nuestra manera. Tampoco hay que dejar de luchar por nuestros sueños... no hay que tener miedo a intentar, a los nuevos comienzos... de TODO se aprende, y más de los errores. Somos seres humanos, todos cometemos errores, por eso hay que asumirlos, y seguir adelante... porque la vida continúa :)
    Podría seguir escribiendo, pero se me haría muy largo el comentario jajaja :D
    Muy lindo tu bog Vale, me gusta mucho su contenido, subís cosas muy interesantes :)

    Un beso gigante y muchas gracias por pasar por mi blog♥

    ResponderEliminar
  2. De nada a mi me encanta tu blooog!! :)
    Pienso igual y es lo que me gusta transmitir asi que me alegro pila!!
    También me alegra pila que pases por mi blog, leas y comentes ;)

    Besos, vale

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que compartan así! son dos chicas increíbles!! lo digo con la propiedad de conocerlas a ambas personalmente :) Seguro que cuando ustedes se conozcan se llevan muy bien también, tienen una forma de reflexionar sobre las cosas muy especial. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! :D Que gusto que pienses así! Yo creo igual, tenemos puntos de vista muuuy parecidos ;)
    Gracias por entrar leer y comentar el blog! :)
    besos, vale

    ResponderEliminar
  5. Nos parece que tu blog está muy bueno, tenes un interés por las cosas impresionante, somos tres chicas que tenemos un blog también: "FloorYJulii2012.blogspot.com" Nos encantó tu blog, gracias esperamos tu visita ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciaaas!!! Puede ser cuando algo me gusta, no tengo mejor forma de expresarlo que por escrito :/
    Buenísimo ya voy a entraaaar!!!! y obvio les voy a comentar :D
    Gracias por entar leer y comentar el blog :)
    Besos♥

    ResponderEliminar