Los libros son guías para el alma, hay que saber leerlos e interpretarlos para descubrir el camino a seguir...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuestra Historia en El Varela♥


3 comentarios:

  1. Querida Vale: me encanta cómo te apropiás de las propuestas y les das tu sello personal. Me encantó todo lo que compartimos este año. Me parece que dice todo de vos, lo que me dijiste hoy del concurso. Para mi (lo dije hace tiempo en el otro blog) el premio fue enorme, y fue poder compartir y conocernos, debatir, intercambiar y todo lo que pasó con este blog que adoro.

    Te dejo este regalo de cumpleaños, sé que lo vas a apreciar. http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE

    Fue un placer enorme tenerte de alumna. Aprendí mil cosas contigo. Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2013 y siempre.

    Beso grande, Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ceci: Muchas gracias me alegro de que te guste!! A mi también me encantó este año. Compartimos muchas cosas, aprendimos un montón y gracias a vos tengo otras experiencias mas :) Pienso igual que vos lo mas importante del concurso es que se suma esta experiencia a nuestras vidas de las que se sacan siempre cosas positivas que nos enriquecen como personas, compañeros y participantes que no sirven para cualquier concurso.
      Vi el video y me encantó!! Está muy bueno, hace un tiempo vi en la tele que en Uruguay un grupo de jóvenes iban regalando abrazos por la rambla y nadie entendía por qué se les avalanzaban para regalarles uno pero quedaban automaticamente con una sonrisa :D
      Para mi fue un placer tenerte como profesora y ojala se repita:) Gracias por todo lo que me ayudaste, tanto en la clase como con el concurso gracias a vos sume un montón de conocimientos y experiencias. Que tengas unas felices fiestas y un buen 2013.
      Te deseo a ti también lo mejor siempre porque sin duda te lo mereces como profesora y persona sos increíble.
      Un beso gigante, Vale

      Eliminar