EL CONCURSO "¿QUÉ ESTÁS LEYENDO?" HA LLEGADO A SU FÍN :(
Así es, el concurso a llegado a su fin y me enseñó mucho, desde la responsabilidad, hasta el aprender de uno mismo y de los demás.
Me ayudó a conocer a personas de diferentes puntos de América de mi misma edad y con otras costumbres que nos une lo mismo: el placer por la lectura, el escribir y la tecnología. El concurso me enseñó también que la tecnología no debe usarse para hacer el mal, sino que al contrario, es una herramienta de ayuda, interacción y apoyo que tiene como todo su lado positivo y negativo, todo depende de como se use.
Quiero darle las gracias a las personas que crearon el concurso, sea cual sea su objetivo yo creo que lograron algo muy importante que es unir a un motón de personas diferentes y de distintos lugares con algo tan lindo, sano, normal y que a veces no se presta atención o se deja de lado como son los libros y la lectura, además de escribir.
Quiero darle un gracias gigante a los que entraron, leyeron y comentaron este blog, además de mi familia que me poyó desde el principio y amigos. No puede faltar otro gracias de dimensiones descomunales para mi profesora de Informática Cecilia Vilaró por hacernos llegar la información sobre el concurso ya que sin ella todo esto no hubiese sido posible. Gracias Cecilia por ayudarnos y apoyarnos en todo momento, poniendo tu tiempo a nuestra disposición y estando siempre para cualquier duda y palabra de aliento.
Les deseo la mayor de las suertes a todos los participantes. Me he pasado por muchos blogs concursantes y si bien todos están relacionado con los libros y la lectura, son muy diferentes tanto en la forma de expresarse, en sus prioridades y preocupaciones como en gustos y formas de ser, porque las palabras hablan, mejor dicho expresan infinidad de cosas.
¡GRACIAS AL CONCURSO POR BRINDARME ESTA EXPERIENCIA, A AQUELLOS QUE HICIERON POSIBLE QUE LLEVARA A CABO LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO Y ESTE BLOG, GRACIAS POR TANTA AYUDA, APOYO E INCENTIVO!